Rótulos Corpóreos de Acero Corten | Rótulos Las Rozas
695
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-695,bridge-core-2.8.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Rótulos Corpóreos de Acero Corten

Rótulos Corpóreos de Acero Corten

Convierte tu local u oficina en una estancia vanguardista y de calidad con letras corpóreas en acero corten.

Características del Acero Corten

De procedencia eminentemente industrial, el acero corten es una derivación del acero que con una composición química especial hace que su oxidación genere una partículas que protegen el material, consiguiendo que la oxidación no continúe hacia su interior.

El tono rojizo-anaranjado característico del acero corten varia de tonalidad dependiendo del grado de oxidación realizada.

Este material puede convertir tu local u oficina en una estancia vanguardista y que connote calidad, con elementos tradicionalmente vintage como son los rótulos y letras corpóreas producidos en acero corten.

Decoración en Acero Corten

La decoración con metal es ahora tendencia tanto para interiores como para exteriores. No se trata de una afirmación porque si, sino que se puede fácilmente comprobar introduciendo en la red búsquedas al respecto y verificaremos la infinidad de respuestas que encontraremos.

La combinación de acero corten con acero inoxidable está siendo actualmente una solución muy habitual para crear un ambiente industrial perfecto, y además está siendo la base para innumerables decoraciones vanguardistas de locales comerciales de prestigio y oficinas con diseños de autor.

El acero corten es un material perfecto también para una decoración minimalista.

Rótulos corpóreos en Acero Corten

Dentro de los rótulos corpóreos para locales comerciales, los realizados en acero corten son unos de nuestros preferidos.

En general, los rótulos corpóreos en acero corten dan un aspecto de elegancia y cuidado por el diseño. Su combinación con el hormigón, la madera, la piedra o el cristal es perfecta. La vuelta a lo viejo y a lo natural es algo muy buscado actualmente entre nuestros mejores interioristas, y el acero corten es un material perfecto para conseguirlo.

Las letras corpóreas y en relieve en un rótulo de acero corten tanto en una fachada como en la recepción de unas oficinas, en general, aportan categoría y elegancia, y si además se realizan en material noble como el acero corten, la imagen de marca se ve totalmente reforzada, e imprimiendo un marcado carácter.

En muchas de nuestras instalaciones retroiluminamos, los corpóreos de acero corten con luces cálidas lo que aporta una magnífica sensación de tranquilidad.

En Rótulos Las Rozas te podemos asesorar, diseñar, producir e instalar tu rótulo corpóreo de acero corten con la garantía de llevar casi 20 años haciendo realidad los sueños de nuestros clientes.